Así lucen hoy los 6 presentadores del programa Play Zone

Publimetro.
Publimetro.

Todos los sábados en las mañanas los niños y jóvenes se “pegaban” al televisor para ver el programa juvenil del Canal Caracol, Playzone, parrilla donde importantes figuras de la farándula nacional dieron sus primeros pinitos.

El programa que entró para competir con Bichos estuvo durante seis años acompañando a los jóvenes en mañanas llenas de programación, concursos y hasta consejos.

De igual manera, se vio la oportunidad de conocer los talentos de seis jóvenes presentadores que empezaron a incursionar en la televisión colombiana.

Es por ello que les mostramos como han cambiado y los rumbos que han tenido cada uno.

Melissa Bermúdez

La bella actriz entró a la programación del Canal Caracol con todos los pergaminos, tras haber participado en series como Padres e Hijos y A Mno Limpia, entre otros.

Pero eso no le impidió ser una figura de la adolescencia en el país.

 

Andrés Simón

Andrés Simón fue el reemplazo de Quintero en la franja juvenil, pero eso no lo amainó para ganarse el corazón de las adolescentes en el país.

Y con mayor razón porque al día de hoy es todo un galán y ha aprovechado la televisión colombiana para seguir vigente, además de su lado artístico como cantante.

Maleja Restrepo

La bella y tierna presentadora rápidamente se ganó su espacio en la franja juvenil, convirtiéndose así en uno los mayores amores platónicos entre los adolescentes en Colombia.

Tal vez le interese leer Nació Macarena Mejía, la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, enterneciendo las redes sociales

Pero hoy fue Tatán Mejía quien se ganó su corazón y justamente están estrenando sus labores como padres de familia, tras el nacimiento de Macarena.

 

Juan Sebastián Quintero

El joven Juanse se convirtió en uno de los jóvenes galanes más apetecidos de la televisión, debido a su carisma, hermosura y su talento para sacar adelante cada programa.

Además de su faceta como presentador, Quintero se ha dedicado de lleno al mundo de la actuación y el canto.

Juliana Velásquez

Juliana es una de las jóvenes más recordadas de las franjas infantiles, pasando desde el programa Club 10 de Caracol, donde ganó gran fama y supo explotar todas sus cualidades.

No obstante, al día de hoy, sigue concentrada en el mundo del espectáculo como cantante.

Susana Mora Concha

 

La tierna presentadora que cautivó a todos sus televidentes ahora es una sex symbol y explota todos sus atributos con una pinta bastante rockera.

Acutalmente trabaja como periodista y actriz.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 829 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo