Así lucen las Pop Stars 15 años después del programa que las llevó a la fama

Foto: www.colombia.com

Si recuerdas las Pop Stars, es cierto, estás viejo… Pero no desesperes, a las integrantes de ‘Escarcha’ también les han pasado los años y así lucen en la actualidad, aunque ahora están mucho mejor.

 

foto: Colombia.com

Laura Mayolo

La caleña continuó por la línea musical, actualmente pertenece a la agrupación Mojito Lite, banda que ha sido nominada dos veces a los premios Grammy.

Foto: Diez Minutos

Carolina Gaitán

Sin lugar a dudas, ha sido a la que mejor le ha ido. Esta chica de Villavicencio ha grabado tres álbumes, además ha participado en 23 producciones, entre novelas. películas y series, siendo la protagonista en varias de ellas.

También se ha dedicado al teatro, hasta ahora tiene en su repertorio tres obras.

Tiene múltiples nominaciones a los premios India Catalina, Tu Mundo y TvyNovelas, de las cuales ganó Actriz favorita novela o serie (2016), gracias a su papel en ‘Celia’ y Protagonista favorita con mala suerte (2017) por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Foto: colombia.com

Isa Katherine Mosquera

Es la más joven del grupo. Como actriz ha participado en las novelas ‘3 Milagros’, ‘Celia’ y ‘La tiendita del horror’; se ha destacado más siendo presentadora, rol que le ha permitido estar en varios programas de City TV, Señal Colombia, Canal 13 y Canal Capital.

Su pasión por la música también la ha llevado a ‘Los 40 Principales’, ‘Hashtag’ en Coca – Cola FM, emisora virtual, ‘Latin American Idol’ y ‘La Voz Colombiana City TV’, además de ser la voz líder de las canciones de Teletón Colombia.

Natalia Bedoya

Durante un tiempo se dedicó a la televisión, no obstante, la vena musical fue más fuerte. Hasta ahora ha grabado tres álbumes y en su perfil de Instagram asegura ser “cantante, compositora, bailarina, actriz, productora y directora de arte escénico”.

Foto: playbuzz.com

Vanessa Noriega

Fue la única que desapareció del mundo de la farándula, hace un año concedió una entrevista a Blu Radio, donde manifestó:

“Estoy en otro círculo en estos momentos y parece mentira que hayan pasado mas de diez años. Me gradué y empece a trabajar en temas financieros. Durante todo este tiempo he laborado en bancos”.

Tratamos de encontrar una foto de Vannesa para mostrar cómo luce en la actualidad, pero hasta el momento de esta publicación, no pudimos hallarla.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.