Así lucía Miss Colombia Laura González cuando sufría de sobrepeso

Laura González-Instagram

Si bien Laura González ha hablado del matoneo que sufrió cuando era niña y adolescente, ahora se conoció una foto de Miss Colombia años atrás, cuando el sobrepeso hacía parte de su día a día.

Pues la señorita Colombia también tuvo el lado oscuro que quiso siempre superar por estética, pero sobretodo por salud, del que se ha conocido una foto hasta el momento.

Así se veía la Señorita Colombia antes de ser reina de belleza, pues si bien ha dicho González sobre su disciplina y su pasión, las cuales fueron las principales herramientas que la llevaron a cultivar el tonificado cuerpo que posee actualmente, que la impulsó a ser la segunda mujer mas bella del mundo.

La foto se ha viralizado en cuestión de horas, donde kilos de mas y un rostro no muy llamativo describían el físico de Laura; pero fue después de que la caleña se convirtiera en la virreina universal de la belleza, superada solo por Miss Sudáfrica, que se puede ratificar lo entregada que es al deporte.

Esta hermosa mujer fue víctima de bullying, lo cual recuerda como uno de los momentos que ha tenido que superar, por esto dedicó su triunfo a “los perdedores”, porque ella sabía lo que era ser uno de ellos.

Laura González antes de ser reina de belleza
Publimetro

Así luce Laura González ahora:

With sprinkles on top, please! 🍩✨ @missuniverse #phvegas By: @giovannamarosocouture

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Una foto trrrroopicallll para que deje de llover 🍉

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín