Así es el matrimonio de ‘Jeringa’ con Yohana Suárez

TvyNovelas
TvyNovelas

El humorista paisa de los más queridos por los colombianos, goza de la compañía de una bella mujer

Hace 14 años Yohana Suárez entró a la vida de David García. Según la entrevista que le hace a los esposos la Revista Vea en la edición de febrero, se conocieron en una discoteca de la ciudad de Medellín.

El asombrado por la belleza de la mujer le comenta a sus amigos:

“Mirá esa negra como está de buena”.

Motivo que lo llevó al impulso de acercarse, ofrecerle un trago y de ahí una buena conversación.

La idea de vivir juntos fue de Jeringa, ella ya habitaba los espacios de su casa con mucha frecuencia y lo que faltaba era tomar la decisión, aunque comenta el humorista que ella temía hacerlo. Ya son más de 12 años en los que no les ha pesado estar juntos.

El matrimonio fue creación de Yohana, que al llevar cinco años conviviendo en el mismo hogar, le pregunta a él que si se quiere casar.

Luego de un sí como respuesta llamaron al notario, testigos y llevaron la boda a cabo que al día de hoy va sumando dos años.

Jeringa aseguró al medio cita que le gustan mucho los niños, pero es por diferencias de edad que no tienen hijos. Él con 48 años y Yohana con 32, no se le hace fácil tomar esa decisión.

Sin embargo, sus cuatro hijos peludos: Miguelito, Ramón, Obdulio y Faustino. Roban el amor, atención y cariño de la pareja de esposos.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.