Así presume Daniela Ospina el swing de su hija

cortesía
cortesía

La modelo colombiana y exesposa de James, Daniela Ospina, a través de su cuenta en la red social Instagram dejó en claro las cualidades de su hija para el baile. ¿De quién lo heredaría?.

Salomé Rodríguez muestra a través del video subido por la modelo, ser muy extrovertida y estar disfrutando del baile, para el que tiene muy buen ritmo.

cortesía

Salomé en medio del vídeo se percata que está siendo observada, y de manera muy sutil para su baile y le pregunta a su madre: «¿me estás grabando?».

La canción la cual baila con mucha gracia, la hija de Daniela y James, pertenece al cantante Mc Kevinho, el tema brasileño, «Olha a Explosão», es el  más pegado en el país colombiano.


Recordemos que la modelo está separada en la actualidad del futbolista y está envuelta en unos rumores ante los cuales no se ha pronunciado.

Daniela fue observada en compañía del modelo paisa, Juan David, «El Pollo», en el pasado concierto del artista J-Balvin, «Brutal», que se dio en la capital de Antioquia, Medellín, el pasado 25 de Noviembre del presente año.

Ospina, subió el video en las historias, de su red social, si ves esta noticia a tiempo, podrás disfrutar de la gracia de la pequeña.

Daniela, siempre ha subido vídeos donde deja boquiabiertos a sus fans con la cualidad de su hija para el baile, ya sabemos que talento heredo la pequeña y de quien, pues su madre no se queda atrás!

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa