Así quedó Alex, de Protagonistas, después de disfrutar de sus vacaciones

Alexander Ospina, ex paticipante de Protagonistas 2017 y youtuber, compartió con todos sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones  en una isla cercana a Cartagena en compañia de sus amigos.

El youtuber, más conocido como “Te amo hijo tv” se relajó de más mientras tomaba el sol y el resultado fue quedar literalmente, como un camarón. Con su particular humor, Alex compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde se ve que por estar en el sol sin la protección necesaria, se quemó el cuerpo y la cara.

“Creo que me queme un poco, por favor que comience el bullying, ESCRIBE TU MEJOR COMENTARIO  #quequemadatanhp #paquegafas #sun #summer #cartagena #camaron #bullying ” escribió en la publicación.

Lo peor de todo es que Alex se expuso al sol mientras utilizaba gafas, y estas quedaron marcadas con su “Particular bronceado”. Sus seguidores no dudaron en burlarse de la situación, comentarle apodos y reírse del youtuber. “Háblalo camarón”, “Está más quemado que casco de bombero” y “Quedó como Quico cuando fue a Acapulco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la foto que ya cuenta con más de 35 mil “likes”.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín