Así reaccionó la venezolana que asesinó a la mujer que le estaba ayudando

Estefani Luciana Barreto fue denunciada por su compañero sentimental, como la autora intelectual cometido contra la abogada y prestamista Yudis Olivella, se conoció por ayudar a una pareja de venezolanos para brindarles el apoyo necesario al estar en el país, y sin embargo la asesinaron sin compasión.

La mujer sorprendió a las autoridades, por tratar de camuflar su apariencia, tinturándose su cabello a rubio y subiendo rápidamente de peso; pero ni así se libró de la captura por parte de la Policía para judicializarla prontamente.

Lo que mas impactó fue la actitud fría y serena cuando los uniformados le leen el protocolo para poder llevar a cabo su captura, preguntándole si era la persona que buscaban y a lo que ella respondió: Sí. Esta mujer prestó sus brazos para la imposición de las esposas, donde fue capturada en Antioquía, barrio San Juan en Medellín y la judicializarán en la ciudad de Barranquilla por los hechos cometidos con su compañero, Luis Enrique Orozco, el cual esta recluido en la cárcel El Bosque en el Atlántico.

https://youtu.be/9ry-IsioSiU

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín