Así reaccionó Uribe cuando le preguntaron por el caso de violación de la periodista Claudia Morales

Foto: Captura de video de Twitter – @@NoticiasUno

El expresidente Álvaro Uribe evadió las preguntas que le hicieron sobre el caso de violación de la periodista Claudia Morales.

Una reportera de Noticias Uno le montó la perseguidora a varios políticos para conocer su opinión sobre este tema y todos contestaron menos el senador Uribe.

La periodista Claudia Morales. Foto: Captura de pantalla YouTube.

Ante la insistente pregunta de la periodista, Uribe solo se limitó a caminar entre la multitud.

«Hija déjame saludar a la gente. No, déjame saludar a la gente por favor» fue lo único que respondió el jefe del Centro Democrático.

Al final los hombres de seguridad lo resguardaron y la periodista se quedó sin obtener la respuesta de Uribe.

Quien sí respondió fue Iván Duque, candidato presidencial por el partido del senador y expresidente.

«Yo tengo todo el respeto por Claudia. Creo que lo que hizo es un acto de valentía. Nosotros necesitamos un país donde se denuncien ese tipo de conductas», aseguró Duque.

A continuación el video en el que se observa la reacción de Álvaro Uribe:

Otros candidatos presidenciales que respondieron

Otros que también hablaron fueron los aspirantes a la presidencia Germán Vargas Lleras, Clara López, Carlos Caicedo, Piedad Córdoba, Humberto de la Calle, Juan Carlos Pinzón y Sergio Fajardo.

«Si la persona que abusó de Claudia tiene tanto poder que ella le tiene miedo, eso lo que está demostrando es que la sociedad no está protegiendo a las mujeres que han sido abusadas», dijo Clara López.

La periodista Claudia Morales reveló en su columna de El Espectador que fue abusada por uno de sus exjefes, «un hombre relevante de la vida nacional».

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.