Así se «burlaron» los colombianos del intento de escape de Laura O. de la Casa Estudio

En el capítulo de anoche de Protagonistas 2017, una de las concursantes intentó escaparse de la Casa Estudio. Laura O. en medio de una crisis de estrés, aprovechó la oportunidad cuando uno de los profesores entró a la casa para salir corriendo. 

Durante el capítulo, se vio a la concursante aburrida y hasta llorando, cuando llegó Valentina Lizcano a su clase de entrenamiento personal, Laura decidió salir corriendo y cruzar las puertas de la Casa Estudio. La profesora de inmediato reaccionó o la logró detener, haciéndole ver que era una locura y que debía aprovechar esa oportunidad.

Tras esta escena; que no es la primera que se ve en la casa estudio, pues Daniela también intentó escapar en una oportunidad, el presentador Luciano D’Alessandro tuvo que hablar con los participantes para aclararles las reglas que daban sanción: hacer complot, hablar del mundo exterior (para el caso de Daniela que reingresó) y escaparse de la Casa estudio.

Las redes sociales no se quedaron quietas con lo sucedido y de inmediato los usuarios comenzaron a reírse de la situación a través de memes y comentarios. En el minuto 16:20 se puede ver el intento de escape de la participante

intento-escape-laura-o intento-escape-laura-o intento-escape-laura-o intento-escape-laura-o intento-escape-laura-o intento-escape-laura-o

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín