Así se grabaron las escenas íntimas de ’50 sombras liberadas’

Instagram

A pesar de ser destrozada por la crítica ’50 sombras liberadas’ dio de que hablar a los seguidores.

Tanto por sus «malas escenas o diálogo» como por los números en taquilla que no lograron superar las expectativas. Los comentarios no se hicieron esperar.

How many times have you seen #FiftyShadesFreed? Tickets at the link in bio.

Una publicación compartida por Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) el

Las escenas de sexo fueron las que más causaron sensaciones en los espectadores, aunque no muy buenas, fueron las que más resaltaron de la cinta.

Ante esto, Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) decidieron detallar qué trucos se usaron durante el rodaje y cuáles fueron los momentos más incómodos.

Captura

Para los actores fue todo un desfío recrear este tipo de escenas y así lo relataron para en dos medios de comunicación donde detallaron cómo se grabaron  cada uno delos apasionados momentos transcurridos en la cama.

En una entrevista con el medio francés  MarieClaire.com, la actriz protagónica expuso  cuales fueron las estrategias para realizar las escenas que, señaló, en realidad no fueron tan divertidas y fáciles para ella.

Aseguró que para cubrir sus partes íntimas utilizó tangas adhesivas «con un sistema de adhesión similar al de los pezones (…) Pero supongo que no tienes la sensación de estar cubierto. Es extraño».

Make a vow to see #FiftyShadesFreed this Valentine’s Day. Tickets at the link in bio.

Una publicación compartida por Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) el

Johnson informó que los actores también tuvieron en el set personal experto en el tema referido al uso de ciertos materiales y juguetes.

La escena más exigente  que recuerda fue la de la ‘Habitación Roja’ debido a que le dificultó  controlar su sistema nervioso y por ende olvidó lo ensayado previamente.

La actriz confesó que hubo momentos incómodos yañadió  cómo tuvo que usar incluso dos piezas para no exhibir  sus partes íntimas por completo.

Pinterest

Por otro lado, el apuesto‘Christian Grey’ confesó en entrevista con el presentador Jimmy Kimmel cómo ocultaba sus partes íntimas.

«Me pongo como una pequeña bolsa».

como recomendación de interés , Dakota y Jimmy coincidieron en que, antes de representar una escena con contenido erótico, ayuda tomar un  whisky con menta y hacer unas cuantas lagartijas.

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.