Así se prepara Carmen Villalobos para las escenas «candentes» en Sin senos sí hay paraíso

Carmen Villalobos regresó a las pantallas colombianas con su participación en la exitosa serie de Caracol, «Sin senos sí hay paraíso» y debido a su papel de «agente encubierta», Carmen ha tenido que hacer algunas escenas muy subidas de todo. A través de una entrevista para la W, la actriz que le da vida a «Catalina» explicó cómo hace para hacer estas escenas y qué hay detrás de cámara paras las tomas de besos y las de tipo sexual.

Para los besos, la actriz ha «contado con suerte» ya que no le ha tocado un personaje con mal aliento pero sí con un personaje que fumaba, pero que eso no era algo que no se pudiera solucionar con un chicle antes de cada escena. También confesó que para ella la higiene personal es algo fundamental y es por eso que carga siempre  perfumedesodorantecepillo de dientescrema, “mil chicles” y pañitos húmedos.

«Yo soy de las que pañuelito húmedo, desodorantito, perfumito, cepilladita de dientes, chiclecito, de todas maneras (…) porque quiero también que mi compañero este chévere para mí”, explicó.

Las escenas de cama si son un poco más difícil de interpretar, sin embargo, se vuelve algo tranquilo cuando hay profesionalismo de por medio, en cuanto a las escenas sexuales Carmen explicó:

“Uno está tan acostumbrado ya a eso que normalmente, cuando son escenas de cama y  sexo salvaje y toda la cosa, siempre queda como un ‘crew’ mínimo. Hay 20 personas detrás de cámaras pendiente de que la escena quede bien, pero cuando son este tipo de escenas yo si les digo: ‘No, espérense, tú no tienes que estar aquí salte; tú tampoco, salte (…) Igual ellos saben»

Toda la entrevista a esta talentosa mujer está disponible para verla a través del Facebook Live de La W.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín