Así se ve a sus 38 años Daniel Arenas, el exprotagonista de novela más exitoso

Jet - Set / RCN
Jet – Set / RCN

Este bumangués se dio a conocer gracias a su participación en la primera edición de ‘Protagonistas de Novela’, reality del cual fue finalista.

RCN

Desde ese momento su carrera fue en ascenso y actualmente es uno de los actores mas cotizados en América Latina, especialmente en México.

Recorrido

Su primer papel lo realizó en la producción que se llamó ‘La Venganza’ y desde ese momento ha participado en más de once novelas y dos películas.

Uno de sus papeles más recordados es el de ‘Santiago Iriarte’ en ‘Los Reyes’, un «gomelo» de la capital que terminó enamorada de ‘Hilda Reyes’.

Además, por estos días finalizó en México ‘Corazón Indómable’, novela en la que el colombiano fue protagonista.

Y al parecer ya está enfilando motores para participar en una nueva producción.

Fotos

Así luce a sus 38 años Daniel Arenas, el exprotagonista más exitoso del reality emitido en el 2002.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.