Así se veía Ana Sofía Henao a los 16 años y así se ve ahora

Ana Sofía Henao antes y después: igual de hermosa
Instagram de anasofiahenaoe
Instagram de anasofiahenaoe

Hace pocos días, la reconocida modelo Ana Sofía Henao, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual, según ella, corresponde a la época en la que estaba iniciando su carrera.

Acompañando la imagen, Ana sofía escribió:

«… a mis dieciséis… Esta foto me la encontré en la caja de recuerdos que tiene mi mamá, cuando apenas empezaba mi sueño de ser modelo».

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues quedaron asombrados al ver que la belleza de Ana Sofía “sigue intacta”, casi 20 años después.

Ana Sofía inició su carrera en el modelaje posando para un catálogo de vestidos de baño de la marca Ondar de Mar. A partir de ahí, siempre se destacó por su belleza y carisma.

Es una de las modelos colombianas con mayor reconocimiento internacional y es ampliamente recordada por ser la imagen de agendas y cuadernos escolares y por sus campañas para diversas marcas como: Jos Staz Jeans, ManPower, Skechers y Cristal Oro.

Además, ha sido portada de SoHo, Vea e Imagen y de la revista Ocean Drive, en su edición para Venezuela.

soho.co

En 2016, Ana Sofía debutó como escritora e ilustradora con la publicación del libro de temática adolescente Belinda: Princesa de fuego.

mundotkm.com

A pesar de que, actualmente, la hermosa modelo paisa no ejerce su carrera de manera tan activa como antes, sigue siendo una de las más queridas por los colombianos, quienes no escatiman elogios cada vez que les comparte sus impactantes fotografías a través de sus redes sociales.

Fuente: lakalle.bluradio.com

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad