Así se veía Gal Gadot la “Mujer Maravilla” cuando participó en Miss Universo

Gal Gadot-Instagram

La bella actriz que encarna a la mujer maravilla tiene un pasado y fotos que casi nadie conoce. Pues ahora revelan fotografías sobre su debut participando en el certamen Miss Universo.

Fue en el año 2004, cuando la actriz representó a Israel en el concurso de belleza más importante del mundo, que reúne a las mas bellas e integrales mujeres, para ser dignas representantes del importante papel que tiene el género femenino en el planeta entero.

Gal Gadot ha sido admirada por su exótica belleza, la cual es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo, además de apoderarse de el profesionalismo que de Hollywood, en su interpretación del papel de Mujer Maravilla.

En ese entonces, la actriz viajó a Ecuador para participar en dicho evento, donde destacaron su carisma, pero no su belleza, pues en ese momento Gal Gadot no se veía tan atractiva, como luce ahora.

La actriz que asegura vivir de experiencias, dijo en una entrevista, que su participación en el reinado de Israel, era con motivo de tener el recuerdo, pues nunca pensó en ganarlo; por lo que asegura que haber participado en Miss Universo, lo habría disfrutado como una sorpresa que le dio la vida.

Aquí las fotos de Gal Gadot, cuando asistió a Miss Universo:

Gal Gadot
guioteca.com
Gal Gadot
popsugar.com
Gal Gadot
hindustantimes.com
Gal Gadot
Yahoo
Gal Gadot
Yahoo
Gal Gadot
la.eonline.com
Gal Gadot
laguiadelvaron.com

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín