Así se veía Jaime Garzón durante su infancia y adolescencia

Fotos: tvynovelas.com / El Tiempo.

Con el lanzamiento de la serie ‘Garzón vive’ por el canal RCN los colombianos recordamos al personaje que la inspiró: el periodista y crítico político Jaime Garzón, quien fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá.

Lea también: ‘Garzón vive’ le sacó lágrimas a los colombianos al revivir el crimen de Jaime Garzón

Muchos son los recuerdos que quedaron de él. Varios de sus colegas lo rememoran a cada momento con fotos y comentarios, además, Internet está lleno de videos, textos y fotos que permiten percibir el pensamiento crítico de Garzón.

Recientemente la presentadora Inés María Zabarain lo recordó con una foto de su matrimonio:

En la serie están narrando la vida de este bogotano que murió a los 38 años. En ella mezclan la realidad con algo de ficción.

También le puede interesar: Hasta alocución presidencial le ganó en rating al estreno de ‘Garzón Vive’

A continuación 4 fotos de la infancia y adolescencia de Jaime, que muestran a un “joven no irrespetuoso, pero sí desparpajado, que no se quedó con lo que le ofreció la escuela“, como lo dijo Marisol Garzón en 2012 durante una exposición realizada en homenaje a su hermano en la Universidad Nacional sede Manizales.

Foto: agenciadenoticias.unal.edu.co
Jaime y su hermana Marisol. Portada del libro “Jaime Garzón: mi hermano del alma”.
Foto: agenciadenoticias.unal.edu.co
Foto: agenciadenoticias.unal.edu.co
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 462 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.