Así se ven 10 galanes de la farándula colombiana con y sin barba

Instagram
Instagram

Para nadie es un secreto que el éxito de muchos hombres con el sexo opuesto tiene una razón muy simple: tienen barba. Así lo muestra el día a día y, si queda alguna duda, la ciencia ha realizado varios estudios que lo comprueban.

Por tal razón, elegimos diez galanes de la farándula colombiana para que ustedes decidan cómo lucen mejor, ¿con barba o sin ella?.

Rafael Novoa

Es uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel nacional gracias a su participación en novelas como ‘Sala de urgencias’, ‘A corazón abierto’, ‘El señor de los cielos’, entre otras.

Mario Espitia

A este barranquillero lo hemos visto en la pantalla chica de nuestro país como actor y presentador, su debut en la televisión lo hizo en 2014 en el reality ‘El desafio’.

Javier Jattin

Su papel protagónico en la novela ‘Chepe Fortuna’ lo internacionalizó, ahora goza de una exitosa carrera como actor y modelo.

Diego Cadavid

Es uno de los más versátiles de la televisión colombiana, se le ha visto interpretar sin contratiempos papeles protagónicos de villanos e incluso cómicos.

También se destaca por ser músico y fotógrafo.

Marlon Moreno

A sus 51 años le sigue robando suspiros a más de una. El reconocido actor es recordado, entre otras cosas, por su interpretación de ‘El capo’ en la serie que lleva el mismo nombre.

Miguel Varoni

¿Recuerda a ‘Pedro el escamoso? Este actor fue el encargado de darle vida a uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana.

Fabián Ríos

Su estrellato se lo debe a la serie ‘Sin senos no hay paraíso’, en la cual fue protagonista personificando a ‘Albeiro’, novio de ‘Catalina’ y quien posteriormente sería la pareja de ‘Doña Ilda’.

Juan Pablo Llano


Este paisa es uno de los colombianos más queridos en Estados Unidos y México; en nuestro país fue uno de los presentadores del reality ‘El desafio’.

Actualmente está en grabaciones para una nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Juan Luis Londoño

Mejor conocido como Maluma. Este interprete de música urbana goza de gran prestigio en su género y es considerado uno de los colombianos con más impacto en Latinoamérica.

Canciones como’Las 4 babys’ y ‘Felices los 4’, lo han convertido en uno de los cantantes más escuchados en Spotify y YouTube.

Lincoln Palomeque

Actualmente no se cambia por nadie, pues su relación con la presentadora Carolina Cruz atraviesa uno de sus mejores momentos, gracias al nacimiento de su hijo Matías, quien ya tiene 9 meses.

Pese a que Lincoln no figura en la televisión nacional hace un buen tiempo, el colombiano ha participado en varias producciones internacionales.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.