Así se ven 750 millones de pesos en efectivo que iban empacados en papel regalo

lujocolombiano – Instagram

Se trata de un regalo de $759,950,000 que iban en una bolsa, cuando fue descubierto por la Policía Nacional en la localidad de Fontibón de Bogóta, en las inmediaciones de El Aeropuerto El Dorado.

750 millones en efectivo
Manolorp – Twitter

El regalo se encontraba al interior de un Mercedes Benz y los 2 hombres que iban en su interior puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lavado de activos, ya que no pudieron explicar cual era la procedencia del dinero.

Regalo 750 millones efectivo
Manolorp – Twitter

Como se puede apreciar en las imágenes, el dinero se encontraba en una bolsa de regalo y estaban en fajos de billetes de $50,000. Lo particular del caso, es que cada paquete tenía una carta de póker para su identificación.

Mercedes Benz dinero efectivo
Manolorp – Twitter

Los dos individuos presentados a las autoridades penales son Jairo Figueroa Guerra y Antonio Jaimes Quitiam. El juez decidió enviar a prisión sólo al primero, por lo que la Fiscalía decidió apelar la decisión de libertad respecto a Antonio Quitiam, ya que según se evidencia, tiene una condena previa por lavado de activos.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.