Así se ven las 2 mujeres más lindas del planeta sin maquillaje

@demileighnp – @aurabarjum – Instagram

Sin lugar a dudas son las mujeres más bellas del universo, por algo fueron finalistas y además coronadas como: la reina y virreina en el certamen que se llevó a cabo el pasado  26 de Noviembre.

Demi-Leigh Nel-Peters, señorita south africa, quien fue coronada como Miss Universe, publicó en su cuenta privada de Instagram una fotografía donde nos demuestra el por qué llego a obtener ese título.

Su rostro, sin una gota de maquillaje, con el cabello hacia un lado dejando que se vea la totalidad de su rostro, tiene hasta ahora un poco más de 700 comentarios donde la mayoría has sido elogios, la belleza de la joven de 22 años es indiscutible.

@demileighnp – Instagram

A la Mis Universo 2018, la caracteriza su elegancia, buen porte y afinidad al hablar, demuestra que es una persona segura de sí misma.

Por otro lado, Laura Gonzalez, quien quedó como virreina, también posteo una foto donde muestra su espectacular rostro, mientras se prepara para realizar sus ejercicios en el gimnasio, sin maquillaje y con el cabello recogido, se ve bellísima.

la Reina de Colombia, conquistó el público en el concurso con su forma de ser, extrovertida y alegre y  con su peculiar sonrisa espontánea.

La alegría típica de Colombia se representa en la sonrisa de Laura, estos son algunos de los comentarios que le hicieron:

@laurabarjum – Instagram

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia