Así surgió el amor entre Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi

La colombiana y el italiano hablaron sobre como se enamoraron. Para muchos que dudaban de su amor, se ve al millonario muy orgulloso de ella y presumiendo que a sus 50 años se enamoró de miss universo.

Publimetro dio a conocer en su articulo, el video de la entrevista que aunque en italiano, donde les preguntan como se enamoraron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. El, muy orgulloso de ella, decide responder las preguntas que le hace el presentador, pues ambos se miran con amor y aunque Ariadna muy tímida contesta, habla de su relación igualmente.

Three tigers and a bambi… @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Tal como se aprecia en el video, la entrevista empieza con la ex reina sentada dentro del público, pero el decide acercarse y estirar su mano para traerla consigo y sentarla junto a el en el escenario.

El director de la entrevista le dice “eres más bella que en las publicidades” y ella sonríe con la tierna manera que la caracteriza.

Ante la pregunta de como empezó su amorío, Gianluca Vacchi dice que todo comenzó cuando vio a la ex reina en las playas de Miami: “quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”.

El presentador empieza a dialogar en inglés con la colombiana, y relata su paso por el certamen de Miss Universo, compartiendo imágenes que recuerdan el paso del reinado que tuvo Gutierrez cuando ganó como virreina universal de la belleza.

Flyng to Paris…enjoy #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El italiano aclara que se fijó en ella cuando estaba soltero, y se refiere a su novia: “Ella bailaba, pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero”,

Ariadna Gutierrez se refirió a su relación y a Vacchi, diciendo: “Yo sabía quién era él pero no quería hablarle porque él estaba con su amiga Rafaella y no quería molestarlo (…) me enamoré de él por su música… solo por su música y nada más” .

La entrevista estuvo cargada de humor y sinceridad entre los intervinientes, los cuales aplaudían los relatos de la pareja y escuchaban con atención la historia de como se conocieron.

https://youtu.be/1XTx47mLMbc

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.