Así transcurre la vida de Jaider Villa, el primer ganador de ‘Protagonistas de novela’

Canal RCN / TVyNovelas
Canal RCN / TVyNovelas

Poco se volvió a saber del antioqueño quien fue el ganador de la primera temporada de ‘Protagonistas de novela’ junto a su paisana Ximena Córdoba.

Después de su participación en producciones como ‘Milagros de amor’, ‘Merlina mujer divina’ y ‘Al ritmo de tu corazón’, Jaider Villa García dejó Colombia y se fue a vivir a Estados Unidos, país donde reside actualmente.

Mientras vivió en Colombia, el actor sostuvo una relación con la presentadora Jessica Cediel, quien aseguró en una entrevista que el paisa «es muy bella persona».

TVyNovelas

Recientemente, la revista Vea habló con el exprotagonista quien contó que actualmente se dedica a presentar audiciones de comerciales, practica ejercicio y visita constantemente el gimnasio.

Antes de llegar a la casa estudio Jaider estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, por eso se dedicó al negocio de los drones.

El también modelo pasa la mayor parte del tiempo con su madre pues aún no tiene hijos y por ahora no se ha casado, pero eso sí, tiene muchas admiradoras quienes constantemente le escriben bellos mensajes en sus redes sociales.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia