Así vive Natalia Betancourt, la modelo que enamoró a Rihanna en el Mundial 2014

Natalia Betancourt era una administradora de empresas y llevaba un vida «normal», soñaba con ser modelo y un día sin pensarlo en cuestión de 6 segundos se volvió mundialmente famosa.

Natalia viajó a Brasil para apoyar a la selección Colombia en el  mundial de 2014. Durante el partido Colombia VS Brasil en el estadio Casteláo en Fortaleza, las cámaras del estadio que estaban transmitiendo en vivo en las pantallas y para todo el mundo, se fijaron por 6 segundos en la colombiana que con su sonrisa se robó la atención de todo el público.

Este corto video se convirtió en un GIF  que fue compartido por la cantante Rihanna en su cuenta de twitter con el mensaje «Colombian Cutie» lo que para algunos traduce «bombón colombiano». 

Hasta ese día, Natalia llevaba una vida normal y tenía un poco más de 100 seguidores en Twitter, pero después de esa publicación, Natalia se convirtió en una de las mujeres más buscadas en redes sociales y actualmente cuenta con más de 54.000 seguidores en Twitter y 300 mil en Instagram.

Actualmente, Natalia se dedicó de tiempo completo al modelaje y ha participado de campañas importantes a nivel nacional e internacional. Su nombre y su belleza es reconocido en muchas lugares del mundo, Natalia mantiene viajando para participar de diferentes campañas y ahora se da «la buena vida» conociendo nuevos países y con un poco más de lujo.

Según varias publicaciones, Natalia vive entre Medellín y Miami y en cada ciudad cuenta con su propio apartamento, además, se relaciona muy bien internacionalmente pues en una ocasión, Rihanna la reconoció en una alfombra roja y hasta le «robó un beso» en la mejilla.

@londonqphotos💋@carolinaomakeup

Una publicación compartida de Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) el

@fabitoph

Una publicación compartida de Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) el

By @fabitoph & @daniduke

Una publicación compartida de Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín