Así vivían los violadores y asesinos del pequeño Miguel Ángel

Otro caso de violencia en contra de un menor sacudió al país por esos días. La víctima fue identificado como Miguel Ángel Rivera, de 2 años de edad que según el dictamen de Medicina Legal fue violado y posteriormente asesinado.

El pequeño falleció el pasado viernes en la Clínica Las Américas de Medellín, donde había ingresado por una gripe, según la versión que entregó a los médicos la madre del niño, Daniela Giraldo, quien fue enviada a prisión, igual que su pareja, por el delito de homicidio agravado.

Los rastros biológicos encontrados en el cuerpo del pequeño corresponden a su padrastros, Mateo Sepúlveda Jaramillo, quien deberá responder por el delito de abuso sexual en contra de un menor.

“La causa de la muerte obedece a una asfixia por sofocación, la manera es de muerte violenta de tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual”, indicó Carlos Eduardo Valdés, director de Mecidina Legal.

Después de darse a conocer el resultado oficial de Medicina Legal, en redes sociales comenzaron a circular diferentes fotografías donde se puede evidencia que Daniela y Mateo no eran un buen ejemplo para el menor y que además, Miguel Ángel no estaba creciendo en un lugar seguro, pues en las fotos se evidencia a los presuntos asesinos fumando marihuana y consumiendo licor.

Los colombianos siguen consternados por este nuevo caso, pues aún  resulta increíble que en el país se presenten este tipo de crímenes en contra de menores de edad y aún más, cuando se determina que las víctimas fueron abusados sexualmente.

miguel-angel miguel-angel miguel-angel miguel-angel

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín