Las atajadas de Armani y la zurda de Quintero brillaron en su debut en Argentina

Instagram
Instagram

 

El conjunto de la banda cruzada vibró con el buen estreno del portero Franco Armani y el volante de creación Juan Fernando Quintero.

El exjugador de Atlético Nacional estuvo seguro en el arco y logró a la vista de directivos y espectadores, buenas impresiones.

Los dos  futbolistas debutaron este sábado con el equipo argentino River Plate, en el partido el marcador quedó  2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Franco Armani, reconocido por ser el exarquero del verde de la montaña,el Club Atlético Nacional,estuvo de titular y pudo brillar con grandes atajadas.

Por su parte Juan Fernando Quintero jugó 25 minutos con una admirable presentación.

las manos y los pies de ambos jugadores, fueron protagonistas en el estadio, sus talentos emergieron en la noche y el debut fue un éxito.

Como novedad del partido, el jugador colombiano Rafael Santos Borré, pudo ocupar su posición de delantero en el certamen, durante 65 minutos.

 

Vea aquí los goles:

Frente a Juan fernando, el técnico Marcelo Gallardo expresó algo antes del encuentro con el rival:

“Va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad”.

Para fortuna del jugador, su presentación impecable y sus pies, le hicieron una buena jugada a su suerte.

Pese a que Armani no es colombiano de nacimiento, el cariño que le tomaron principalmente los hinchas del Club Atlético Nacional, lo sienten tan cafetero como a Quintero

A tal punto que su acento al igual que sus rasgos gauchos, pasan desapercibidos y sus logros serán alabados por los colombianos.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios