El conjunto de la banda cruzada vibró con el buen estreno del portero Franco Armani y el volante de creación Juan Fernando Quintero.
El exjugador de Atlético Nacional estuvo seguro en el arco y logró a la vista de directivos y espectadores, buenas impresiones.
Los dos futbolistas debutaron este sábado con el equipo argentino River Plate, en el partido el marcador quedó 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.
Franco Armani, reconocido por ser el exarquero del verde de la montaña,el Club Atlético Nacional,estuvo de titular y pudo brillar con grandes atajadas.
Por su parte Juan Fernando Quintero jugó 25 minutos con una admirable presentación.
las manos y los pies de ambos jugadores, fueron protagonistas en el estadio, sus talentos emergieron en la noche y el debut fue un éxito.
Como novedad del partido, el jugador colombiano Rafael Santos Borré, pudo ocupar su posición de delantero en el certamen, durante 65 minutos.
Vea aquí los goles:
#TNTSports | Tremendo, espectacular, fantástico golazo de Nacho Scocco para el 2-0 de #River sobre #Olimpo. ¿El gol de la Superliga? pic.twitter.com/Vt7swp7quT
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 4, 2018
#TNTSports | Otra para Pratto que no pudo definir bien después de una sutileza de Quintero pic.twitter.com/PEKlFx1gHv
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 4, 2018
Frente a Juan fernando, el técnico Marcelo Gallardo expresó algo antes del encuentro con el rival:
“Va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad”.
Para fortuna del jugador, su presentación impecable y sus pies, le hicieron una buena jugada a su suerte.
Pese a que Armani no es colombiano de nacimiento, el cariño que le tomaron principalmente los hinchas del Club Atlético Nacional, lo sienten tan cafetero como a Quintero
A tal punto que su acento al igual que sus rasgos gauchos, pasan desapercibidos y sus logros serán alabados por los colombianos.