Otro atentado contra uniformados: lanzan explosivo a estación de Policía en Norosí, Bolívar

Otro atentado a la Policía en Norosí Bolívar
El Heraldo- wradio.com
El Heraldo- wradio.com

Los atentados a las estaciones de Policía en varias localidades del país, ponen en alerta la seguridad de los uniformados y de los departamentos afectados.El municipio de Norosí perteneciente a la jurisdicción de Santa Rosa, al sur de Bolívar, ha sido víctima de un atentado este domingo 4 de febrero.

Aunque no se han reportado lesionados ni víctimas mortales, el impacto de los artefactos causó estragos a las casas del sector.

Según declaraciones al diario El Heraldo, testigos dijeron:

“A las 7:30 p.m. dos sujetos a bordo de una  moto, lanzaron un artefacto explosivo y después comenzaron a disparar a mansalva aprovechando que no había luz en el sector”.

El segundo atentado en Bolívar en menos de un mes

La policía tiene protegido el lugar. Este atentado es el segundo que se registra en el sur de Bolívar.

El pasado 27 de enero se perpetró otro atentado en contra de la Policía en Buena vista, corregimiento del municipio de Santa Rosa.

El resultado de dicho ataque tuvo como resultado tres personas afectadas: dos policías muertos, quienes se identificaban como el intendente Manuel Guillermo Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada Chavarría, patrullero de la estación.

El único que logró sobrevivir fue José Rosemberg Rivas Mosquera, luego de que los implicados lanzaran sus explosivos al lote vecino de la estación.

Se suma, además, al atentado a la estación San José de Barranquilla que al día de hoy ha cobrado la vida de 6 patrulleros.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social