Atlético Nacional debutó con victoria en la Liga Águila femenina

Foto: Colombia Me Gusta

Atlético Nacional inicio la Liga Águila con pie derecho. Las verdolagas vencieron 2-0 al Real Cartagena, en el estadio Atanasio Girardot.

Con anotaciones de Carolina Arias y Nubiluz Rangel, el conjunto paisa sumó los primeros 3 puntos del torneo profesional.

Foto: @carolina.ariasvidal.17

El primer tiempo finalizó 0-0. Ambos equipos «midieron su aceite», para después salir a la cancha a finiquitar quien sería el equipo vencedor.

Entre las jugadoras destacadas del partido se encuentra Lady Andrade, quien con su dominio de pelota hizo varias jugadas, dejando al público muy emocionado.

El equipo de Diego Bedoya fue superior en el segundo tiempo, las verdolagas jugaron con balón al piso, pases filtrados y jugadas a un toque.

Carolina Arias junto a Viviana Múnera hicieron que el equipo fuera más efectivo. Arias realizó varios saques de lateral que fueron contundentes para que Múnera y Chaves centraran al área provocando varias opciones de gol.

Foto: Facebook

Entre las opciones de gol contundentes está 2 remates de Diana Chaves, varios cabezazos de Carolina Arias y algunos remates de María Hurtado.

Próxima fecha

El conjunto paisa descansará la segunda fecha, mientras que Real Cartagena jugará ante Unión Magdalena.

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana