Aumentan en 20 millones de pesos la recompensa por el atentado en Barranquilla

Msn noticias

Aumentan en 20 millones de pesos la recompensa por información sobre los responsables del atentado en Barranquilla.

El anuncio lo hizo el comandante de la Región 8 de la Policía, general Gonzalo Londoño.

Las autoridades ofrecen una recompensa para los que entreguen información que ayude con la captura de los responsables.

En un comienzo el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, viajó hasta Barranquilla y señaló que la recompensa sería de 50 millones de pesos.

Las autoridades continúan haciendo operativos en Barranquilla y Soledad. Dentro de los trabajos que realiza la Policía está la revisión de cámaras de seguridad momentos previos al atentado.

Así mismo esa institución mediante su cuenta de twitter dio a conocer el retrato hablado del tercer sospechoso del ataque en el barrio San José.

Hasta el momento se conoce la captura de Cristian Bellón, supuesto autor material del atentado, a quien la Fiscalía le encontró unos papeles con algunos planos donde, al parecer, se da conocer el plan para realizar el ataque.

El capturado fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar donde permanecerá hasta que se le inicie el juicio.

Nuevos dispositivos de seguridad

De acuerdo con Noticias Caracol, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, dispuso de un esquema de seguridad en todo el departamento teniendo en cuenta que en los próximos días se llevara a cabo el carnaval de Barranquilla.

De esta manera, el grupo antiterrorista de la Policía y las fuerzas especiales del Ejército, permanecen en la ciudad garantizando la seguridad días antes a la celebración.

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana