Aunque hay un motivo por el que no viven juntos, Mateo afirma que sigue con Melina

Aunque hay un motivo por el que no viven juntos, Mateo afirma que sigue con Melina
Foto: Instagram

Desde hace algunos meses, muchos seguidores de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se han venido preguntando qué viene sucediendo entre la pareja, pues faltando poco para que naciera su hijo Salvador los novios ya se veían distantes y sus fanáticos lo notaron.

Aunque ambos habían preferido guardar silencio entorno a su relación y a los múltiples rumores de separación, finalmente, hoy el exparticipante del Desafío Súper Humanos decidió hablar acerca del tema en el programa ‘Lo sé todo’.

Según Mateo, aún sigue junto a la presentadora, sin embargo, el “distanciamiento” se debe a que Melina decidió irse a vivir con sus padres a Cali.

“En estos momentos ella está con su mamá en Cali porque las mamás en ese momentos son de gran ayuda, entonces estoy viajando frecuentemente a Cali”, escribió.

Aunque Mateo explicó que por motivos de trabajo le toca estarse movilizándose mucho para él es imposible permanecer mucho tiempo alejado de su bebé.

“Al tercer día yo soy desesperado por mi bebé, porque lo quiero ver, entonces mientras crece un poquito estamos en eso acá y allá.”

https://www.instagram.com/p/B0n7gvHB89t/

Por otro lado, Mateo hizo énfasis en que la gente está “malacostumbrada” entorno a lo que se debe o no mostrar en las redes y por eso quisieron hacer el ejercicio de «educar» a la gente.

«Uno no tiene que hacer lo que todo el mundo le exige; que subamos fotos y que todo sea en los tiempos que ellos determinan», agregó.

En conclusión, aseguró que tanto la familia de él como la de Melina están muy felices disfrutando de este proceso.

Facebook Comentarios