Aura Cristina Geithner busca voluntario para cumplir su sueño de ser madre

Debate.
Debate.

La incansable modelo Aura Cristina Geithner anda desesperada por cambiar pañales y está buscando voluntarios para poder cumplir su sueño.

La infartante modelo a sus 50 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas en Latinoamérica, pero su objetivo primordial para este 2018 va más allá de su carrera.

Es por ello que confesó a Tv Notas que quiere ser madre por segunda vez y por ello congeló sus óvulos con la esperanza de conseguir un donante que le ayude a cumplir su sueño.

Tal vez le interese leer 5 símbolos sexuales de los 90 que siguen teniendo cuerpos de infarto

“Yo congelé mis óvulos, y en estos momentos de mi vida podría tener dos hijos más. Hace unos años los congelé, y nunca me preocupó que se terminara mi reloj biológico. Yo he sido mamá soltera. Me divorcié del papá de mi hijo y en algún momento de mi vida tenía la ilusión de tener una pareja que le apostara a la familia”, comentó la actriz en el programa “De primera mano””

A pesar de su gran deseo pone los pies en la tierra tras asegurar que en caso que no consiga quien le haga “el favorcito”, donara sus óvulos para alguien que en realidad los necesite.

“A lo mejor este próximo año podría tener un donante, el cual me quiera ayudar sin compromiso, si no, pues donaría mis óvulos para alguien que los necesite”.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo