“Auténtica y sin pelos en la lengua”: Andrés Parra defendió a Marbelle y no lo bajan de “caballero”

“Auténtica y sin pelos en la lengua”: Andrés Parra defendió a Marbelle y no lo bajan de “caballero”

Luego de la polémica que se desató por un trino en el que Marbelle aseguró que “el arte no es resistencia”, Andrés Parra expresó su opinión sobre la artista.

Fue por medio de Twitter en donde el actor escribió lo que piensa a cerca de Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle.

En primer lugar, Parra aseguró que ella tiene una voz única, que es un don de Dios, y que es una muy buena cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Acto seguido, escribió que Marbelle es una mujer auténtica que no tiene pelos en la lengua y que de su parte solo hay respeto para “sus puntos de vista”.

También aclaró que todo esto lo siente a pesar de que no comparte “sus apreciaciones”.

Los seguidores de Andrés Parra reaccionaron con diversos comentarios. En su mayoría dijeron estar en desacuerdo con el actor.

Aunque dijeron respetar las diferencias, manifestaron que Marbelle no es una artista. Algunos aseveraron que tiene bonita voz y que aprendió a cantar bien, pero que eso no la hace artista.

Es más no la bajaron de guisa y hasta le sacaron en cara el romance que vivió con el hijo de Royne Chávez, su ex esposo, cuando él estuvo en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle.oficial) el

Pero ese no fue el único trino en el que Andrés Parra estiquetó a Marbelle. Antes del ya mencionado él escribió un mensaje en el que se refirió a los encapuchados.

Parra indicó que a él los encapuchados y los vándalos no lo representan y considera que en ocasiones el arte ha sido un vehículo de resistencia, de denuncia, de reflexión y de inconformismo, entre otras.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.