Autoridades investigan muerte de patrullera en baño de estación en Cali

El Tiempo.
El Tiempo.

Las autoridades de la Policía Metropoliana de Cali están indagando la muerte de una patrullera de la Institución, quien pereció al interior de una estación y que fue hallada este viernes 23 de febrero.

Información preliminar detalla que en horas de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de la patrullera Isabel Millán, al interior del baño de la estación del barrio Fray Damián, en el centro de la capital del Valle del Cauca.

Durante la inspección técnica a la occisa se pudo evidenciar que la mujer falleció por un disparo realizado con arma de fuego, detonación que fue escuchada en el lugar previo al hallazgo.

La mujer habría fallecido instantáneamente y algunas versiones señalan que la patrullera se quitó la vida, pero estas afirmaciones son materia de investigación.

Tal vez le interese leer De 2 balazos: mujer policía mató a su hija de 6 años mientras dormía

Por lo pronto, El Tiempo reseñó que las autoridades están preparando un comunicado de prensa en el que se hablará sobre la muerte de esta mujer.

Otro golpe a la institición

Este desafortunado hecho se registra un día después que un uniformado de la Policía fuera asesinado por fleteros en la ciudad de Bogotá.

El hombre, quien se encontraba de civil, fue abordado por ladrones motorizados, quienes pretendían hurtar la suma de 8  millones de pesos que había retirado el oficial de un centro bancario.

En medio de un forcejeo el uniformado recibió un tiro en el tórax y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Entretanto, los fleteros huyeron del lugar de los hechos sin lograr robar el dinero del policía.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo