Ave majestuosa: Greeicy Rendón se llenó de plumas las caderas para una coreografía

Greeicy Rendón se llenó de plumas las caderas para una coreografía
Foto: Instagram

Greeicy Rendón movió sus caderas en concierto y utilizó un plumaje en su cadera que derritió no solo al público espectador, sino también a miles de internautas.

La cantante colombiana no deja de sorprender con cada presentación que hace y mucho más cuando se trata de mover sus caderas.

En esta ocasión, Greeicy quiso obsequiar a su público un espectáculo con su baile sensual y para ello, fue muy creativa con el atuendo que llevaba puesto.

Greeicy se puso un plumaje a la altura de sus caderas que, resaltó en gran medida su movimiento y por su puesto la increíble figura que tiene.

En esta ocasión, no fue su voz la que cautivó al público, fue su movimiento de caderas el que impresionó a todos en concierto y a sus seguidores en redes.

Una cuenta de seguidores de la vallecaucana, fue la encargada de hacer público el video del momento en que deslumbró con su baile.

Y es que, mientras su banda sonora tocaba ritmos colombianos, la cantante demostraba que, al igual que las de Shakira, sus caderas tampoco mienten.

El baile de Greeicy Rendón en concierto

Y hablando de las plumas que utilizó en la zona de su cadera, Greeicy demostró que es muy recursiva para la puesta en escena y además muy segura a la hora de hacer lo suyo.

En redes sociales, muchos de sus seguidores la aplaudieron y quedaron encantados con su baile en concierto.

Estas son solo pequeñas pinceladas del gran talento que esta artista posee y ya lo ha demostrado en muchas oportunidades.

View this post on Instagram

Que tengan un sábado sabroso!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Prueba de ello, es que por estos días se desempeña como jurado en ‘A Otro Nivel’.

Este programa, busca impulsar a las nuevas voces colombianas que no son muy reconocidas.

En días pasados, la cantante se encrespó el cabello como una leona y sus seguidores la llenaron de piropos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 692 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.