Avianca canceló los vuelos de este fin de semana a Nueva York

Foto: Revista Dinero
Foto: Revista Dinero

Debido a la tormenta invernal Grayson Avianca canceló los vuelos que salían desde Medellín y Bogotá con destino a Nueva York durante este fin de semana. Por esta razón la aerolínea los reprogramó para los días 7 y 8 de enero, es decir, lunes y martes.

Así mismo garantizó que  aquellos que deseen cambiar sus vuelos (siempre y cuando tuviesen como destino New York y Newark del 3 al 11 de enero) podrán hacerlo sin costo alguno o si desean pueden solicitar el reembolso de su dinero.

Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la costa este de Estados Unidos, una de las zonas más afectadas por la tormenta.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.