Avianca Express: La nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

Avianca
Foto: Instagram Avianca

Avianca lanzará vuelos de bajo costo bajo el nombre de Avianca Express, según el comunicado, y los tiquetes costarán menos de 100 mil pesos.

Ahora la aerolínea regresará a competir en el mercado regional colombiano con vuelos que se adecuan a las necesidades económicas de la región.

Les ha llegado una fuerte competencia a EasyFly, Satena y Viva Air, quienes han marcado la parada en los últimos años en los vuelos nacionales.

Avianca espera recuperar el tiempo y las rutas perdidas con este nuevo aviso, la aerolínea comenzará a programar vuelos desde el mes de marzo.

Los vuelos se podrán reservar desde la misma página web de Avianca y la aplicación, también se podrá acumular millas en el programa de LifeMiles.

En total se tendrán más de 1.900 sillas disponibles a la semana, en vuelos con capacidad de hasta 68 sillas.
Algunos de los destinos serán Medellín, Quibdó, Florencia, Manizales, Montería, Bucaramanga, entre otros y horarios se ajustan a la necesidad de los usuarios.

Avianca desea recuperar el mercado colombiano diciendo:

“Colombia fue el país que vio nacer a la segunda aerolínea más antigua del mundo, queremos brindar ese mismo cariño y gratitud hacia el país”.

El aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín será uno de los mayores puntos de operación de la nueva aerolínea por la ubicación estratégica en la región.

Avianca Express fortalecerá destinos como Corozal

La nueva aerolínea tiene presupuestado movilizar a más de 1 millón de pasajeros en el 2020, entre corporativos y turistas.

Además, la nueva aerolínea espera tener en funcionamiento entre 15 a 20 aviones para cumplir con las necesidades del servicio.

Aunque sea parte de Avianca, la nueva aerolínea se manejará como una organización autónoma.

El nuevo presidente será Santiago Diago, quien tiene más de 20 años de experiencia en Avianca y se venía desempeñando como vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente.

La misión del ejecutivo será posicionar Avianca Express en el mercado regional colombiano como motor de integración para la región.

Facebook Comentarios