“Baila más una mesa coja”: A Luisa Fernanda W y Pipe Bueno los pillaron bailando, pero se rajaron

A Luisa Fernanda W y Pipe Bueno los pillaron bailando, pero se rajaron
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados mientras bailaban al ritmo de ‘Loquito por ti’ en lo que parece ser una reunión familiar.

Al parecer Luisa y Pipe andan juntos para arriba y para abajo desde ya un buen tiempo, ambos disfrutan de su compañía y se la pasan muy bien.

En las últimas horas se filtró un video donde se puede ver a la pareja compartiendo en lo que parece ser una reunión con familiar.

El baile de Luisa y Pipe

Ambos estaban bailando al ritmo de la típica canción decembrina ‘Loquito por ti’, sin embargo, sus pasos no convencieron mucho a los internautas.

“Como bailarines, ambos son excelentes cantantes”, escribió un internauta sobre la publicación del video.

Y es que al parecer lo de ellos no es el baile, aún así no dejan de disfrutar de unos buenos movimientos el uno con el otro.

Cabe destacar que, de ambos, Luisa no se mostró muy habilidosa para mover sus caderas, aún así disfrutó de su baile y quizá mucho más aún de su parejo.

“Más le baila el ojo a mi vecina cuando paso por la puerta de su casa”, comentó una internauta ante el clip.

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron disfrutando juntos de unas buenas vacaciones en la anterior temporada de fin de año.

Pese a las críticas, ambos se han mostrado estables en lo suyo y a juzgar por las redes sociales, su romance va por buen camino…

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 552 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.