El baile “brasileño” de Greeicy Rendón que le dio emoción a Lokillo

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.

La bella cantante Greeicy Rendón dejó “sin defensas” al popular comediante Lokillo, a quien le mostró todo su cuerva y las prominentes curvas que “hacen estrellar” a cualquiera.

A través del programa del Canal Caracol, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, la pareja de compañeros disfrutaron por todo lo alto su viaje a Brasil, especialmente en tierras cariocas.

Tal y como se pudo observa en el último capítulo, Greeicy y Lokillo se midieron al reto de bailar un poco de samba, a pesar del séquito de personas de la tercera edad que se encontraban en el establecimiento nocturno.

Tal vez le interese leer Greeicy Rendón muestra su sensualidad en el nuevo video musical de Kenai

Para esta ocasión la novia de Mike Bahia se atrevió a bailar con una persona del lugar, mientras que la pareja de Lokillo estaba un poquito mayor.

Durante este escenario la cantante dejó boquiabierto a su compañero de viaje, quien no ocultó el gusto por ver a Greeicy bailando y con el prominente vestido oscuro que llevaba.

Finalmente, Greeicy quería bailar con el comediante, pero este hizo oídos sordos y siguió compartiendo pista con otra mujer.

Vea el video haciendo click aquí 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo