El baile “criollo” de Estefanía Borge que desató risas y elogios

Instagram
Instagram

A sus 37 años, Estefanía Borge ya se ha acostumbrado a todo lo que el mundo de la farándula los enfrenta: Escándalos, líos amorosos, alegrías, elogios…

Hace un par de días fue criticada por el aspecto de su abdomen y hoy se llevó todos los  aplausos  de sus seguidores de Instagram al subir un video bailando.

La actriz aprovechó el tiempo que esperaba a que sus uñas se secaran e hizo algo a lo que llamó: “Pura Terapia Criolla mañanera mientras se me secan las uñas de los pies”.

La publicación suma 189.054 reproducciones y más de mil comentarios, donde le han expresado lo bien que baila en medio de risas y elogios…

Claro está, no faltó quien la criticó.

 

 

Polémica por su aspecto físico

La actriz comparte constantemente las rutinas de ejercicios que realiza a diario, bien sea en casa o en el gimnasio.

Tal actividad ha generado ciertas transformaciones en su aspecto físico, algo que a uno tiene encantados, mientras que a otros les molesta.

Vivir en Amor Sin sufrir, es AGRADECER ✊ Feliz Noche y que Dios nos bendiga a Todos 🙏

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.