El baile del hijo de Valentina Lizcano que enterneció las redes sociales

Valentina Lizcano se ha convertido en una “influencer” del mundo del fitness y del cuidado a través del conocimiento del cuerpo, en sus redes sociales, motiva a sus seguidores a tener un estilo de vida saludable a través del programa “sana locura” donde pretende conectar mente cuerpo y espíritu para lograr un bienestar en todos los aspectos de la vida.

Durante todo el embarazo, Valentina compartió videos de rutinas en casa y al aire libre y después de tener a su primer hijo Salvador, estas rutinas aumentaron y se enfocó en compartir su conocimiento a través de su programa.

En redes sociales, Valentina se muestra como una mujer fresca y relajada, además, disfruta de la compañía de su hijo en todos los momentos de su vida. Esta semana, la influencer compartió un tierno video donde se ve a Salvador, el pequeño de 3 años, bailando e imitando a su mamá para mover la caderas.

Sin embargo, este no ha sido el único video, pues meses atrás Valentina compartió otra video donde su hijo aparecía bailando danza árabe con un cinturón de monedas al igual que su mamá e intentando imitar sus movimiento. Valentina afirmó que deja que su hijo se exprese libremente y no le ve nada de malo que quiera ponerse un cinturón y bailar.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín