El baile de Esperanza Gómez por el que le ha llovido toda clase de criticas

Una vez mas Esperanza Gómez , quien es actriz del cine para adultos, salta a las críticas por un video en el que sale bailando regueton al ritmo de Carlos Vives y Sebastian Yatra.

Muchos piensan que esta mujer no representa a la mujer colombiana, pues han calificado el baile de vulgar, ya que se ve moviendo las caderas muy sugestivamente.

Las críticas de sus seguidoras desembocaron en el video en el que la ahora «youtuber» muestra sus capacidades para el baile, además de comentarios que apuntan a que no estaría en sus 5 sentidos; mientras sus seguidores hombres solo comentan frases de deseo hacia la actriz del cine para adultos, que ha dado de que hablar en Colombia y el mundo.

En la publicación Gómez se encuentra en una discoteca de Miami, donde baila el mas reciente sencillo llamado «Robarte un beso», donde la publicación cuenta con mas de 400 mil reproducciones y 800 comentarios de todo tipo por parte de los usuarios.

«Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos… Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty», fue lo que escribió en la publicación Esperanza Gómez

Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos… Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín