El baile de reggaeton, donde a Greeicy “se le salió el gamín” que lleva dentro

La actriz Greeicy Rendón, se ha caracterizado por sus sensuales bailes, donde muestra que es la maestra en el movimiento de caderas, y que cuando de bailar se trata, nadie la podrá igualar.

La famosa actriz, se encontraba en la ciudad de Medellín, disfrutando en una discoteca; y durante una fiesta a la cual asistió, fue motivo de admiración al bailar la canción ‘Corazón de Seda’, quien es interpretada por el cantante urbano Ozuna.

Como siempre todos la miraron por sus mejores pasos al bailar, además de su esbelta figura. Rendón ha derretido con sus bailes a mas de uno, donde estaba vestida con una blusa que dejaba ver su marcado abdomen.

La publicación fue acompañada del mensaje: “Esos temas que sacan el ‘gamín’ que hay en vos. ¿Saben hace cuanto no bailaba?”

Siempre se ha visto lo que representa el baile y la música para la afamada actriz y cantante, quien lo afirma en los mensajes de sus publicaciones.

La actriz ha hablado del gran año que tenido, pues se ha estrenado como cantante, además de que recibió un premio TvyNovelas, por el papel interpretado en la telenovela ‘Las Vegas’.

Esos temas que sacan el gamín que hay en vos 🎶. Saben hace cuanto no bailaba? ……….⏳

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.