¿Cómo bajar barriga y mejorar su desempeño sexual?

www.bajardepesosinproblemas.com.co

Así como en la actualidad hay miles de personas obsesionados con su figura física y tener una silueta de ensueño, hay quienes por diferentes razones descuidan un poco su cuerpo y llegan a tener problemas de sobrepeso y por consiguiente de salud.

Actualmente, no es solo responsabilidad de las mujeres cuidar su figura, ahora los hombres también ven importante tener un buen cuerpo, aunque muchos pensarán que no están dispuestos a medirse a estrictas dietas o largas jornadas en un gimnasio, pero quizá encuentren un estímulo para hacerlo, si se enteran que además de bajar de peso, también podrán disminuir el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

www.bajardepesosinproblemas.com.co

Bajar de peso y por ende esa barriga que ha surgido con los años, mejora la vida sexual de los hombres logrando que la erección se prolongue, y por supuesto, el tiempo de la relación sexual.

Para no alertarlos, la ciencia descubrió que hay actividades físicas, que combinadas a una dieta baja en grasas saturadas y alta en fibra, ayudan a bajar de peso y mejorar la calidad de las erecciones. ¡Ánimo!

Caminar rápido o correr

Una investigación de la Universidad de Harvard demostró que la práctica de este tipo de ejercicios, entre 3 y 5 horas a la semana, mejora y estimula la circulación sanguínea, lo que representa menor riesgo de padecer disfunción eréctil.

hablandodenutricion.com
hablandodenutricion.com

Natación

La Universidad de Carolina del Sur encontró que los hombres que acostumbran a  nadar tienen 50% menos riesgo de morir que los sedentarios. Además de lograr unos tríceps, dorsales, pectorales y músculos de la espalda muy bien marcados.

www.livestrong.com
www.livestrong.com

Ciclismo

Una hora rodando en una bicicleta representa 500 calorías menos en el cuerpo, además de ayuda a bajar el colesterol y fortalecer los sistemas circulatorio y respiratorio.

pixabay.com

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje