Bajar de peso comiendo lo que te gusta

El colombiano típico disfruta su propia gastronomía. Sin embargo muchos de nuestros platos típicos contienen demasiadas calorías. seguramente tienes en mente el plato paisa. Hoy te ofrecemos varias alternativas para bajar de peso comiendo lo que te gusta.

www.elconfidencial.com

¿Cómo bajas de peso comiendo lo que te gusta?

Usualmente el plato paisa contiene una variedad de carne y grasa de cerdo. Sin embargo el plato paisa es un plato muy completo. por tal motivo te sugerimos solo bajar las cantidades en proporciones del 50 0 60%. Es por ello que te señalamos disminuir a la mitad o más las carnes de cerdo en este platillo.

Si aumentamos alimentos como: arroz, frijoles, aguacates y huevo, aumentamos las proteínas. Por lo tanto hemos disminuido las grasas y aumentado las porciones de alimentos mas saludables. Además algunos embutidos pueden reducirse de dos tipos a uno solo, en pequeña cantidad.

El truco de aligerar el plato paisa es sin duda, aumento de proteínas, cereales y vegetales. y disminuir los que contienen grasas. es importante señalar que no debes suprimirlos por completo. Es por ello que poco a poco bajaras de peso y mejorará tu salud.

Perder peso comiendo lo que te gusta
gimnasiorizo.wordpress.com

La magia no existe, motivo por el cual te vamos a pedir que camines 30 minutos diarios. sin embargo si no es posible caminar tantos días podrías hacerlo 3 días a la semana. lleva tus tenis para caminar.  por ello podrás bajar de peso comiendo lo que te gusta

Otras opciones para bajar de peso comiendo lo que te gusta

Si estás cansado de las dietas para bajar de peso. te ofrecemos la alternativa de la disminución. el ajiaco es otro plato que te gusta. Por tal motivo, como se hace con varios tipo de papas, pollo, mazorca y arroz. Además es un plato con altos niveles de antioxidantes. motivo por el cual tienes el semáforo en verde para comerlo.

Te he creado la dieta del ajiaco, con un solo tipo de papa, sé que te gusta y puedes comer dos platos. Al mismo tiempo, camina, trota o corre según su condición. no olvides tus audífonos y la música de los 80, tus favoritas. de este modo tu ejercicio será relajante.

Perder peso comiendo lo que te gusta
www.omicrono.com

Con estas alternativas verás como en poco tiempo, comienzas a perder peso. Sin embargo, no será rápido, pero si seguro, porque no volverás a engordar rápido. Probablemente, te estoy ofreciendo el truco para bajar de peso comiendo lo que te gusta.

Si  lo tradicional no te gusta, te encuentro algo que combinar para bajar de peso comiendo lo que te gusta. Actualmente, puedes comer de todo y varias veces. Pero las porciones serán 5 pequeñas de todo lo que te gusta comer. Es por esto que te recomendamos snack energéticos.

Tips rápidos para bajar de peso comiendo lo que te gusta

Come más proteínas blancas, sopas de pollo, sancocho, ajiacos. aumenta los vegetales, legumbres y cereales. de este modo puedes bajar de peso comiendo lo que te gusta.

Disminuye las carnes rojas y de cerdo, contienen ácidos grados y colesterol. alternativa a tomar en cuenta para bajar de peso comiendo lo que te gusta.

Perder peso comiendo lo que te gusta
www.omicrono.com

Camina, trota o corre y relájate, activa tus endorfinas después de los 4o años y ayúdate con tú música favorita de los 80 y ponte tus tenis. ¡éxito!.

 

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.