Cae banda que robaba a conductores de UBER en Bogotá

Pulso Social
Pulso Social

A la cárcel fueron enviados dos hombres que fueron señalados por la justicia de ser los autores materiales de varios robos contra conductores del servicio de Uber, hechos que sistemáticamente se presentaban en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hombres fueron identificados como Jhon Jaime Galindo Mora y Mauricio Echavarría Triana.

El modus operandi de la banda delincuencial era «solicitar servicios de Uber y, una vez abordaban los vehículos, intimidaban con armas de fuego a los conductores y los despojaban de sus pertenencias, así como del automotor».

Las capturas de estas personas se llevaron a cabo este 29 de octubre, por parte de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá.

No obstante, la Fiscalía presume que hay una tercera persona involucrada en este grupo de asaltantes.

Los procesados Jhon Jaime Galindo Mora y Mauricio Echavarría Triana fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como posibles autores de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Durante las audiencias los dos hombres aceptaron los cargos por los cuales fueron imputados.

Vamos hacia un mundo más tolerante. Y tú ¿a dónde vas? #YoVoyConUber

Una publicación compartida de Uber Colombia (@uber_col) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo