Baño privado, gimnasio, comida a la carta y otros lujos de Aida Merlano en la cárcel de Caracas

Baño privado, gimnasio, comida a la carta y otros lujos de Aida Merlano en la cárcel de Caracas

Por las especificaciones de la prisión en la que se encuentra recluida Aida Merlano Rebolledo no parece que estuviera prisionera sino como invitada en Venezuela.

La excongresista colombiana estaría recluida en una lujosa celda de El Helicoide, prisión que pertenece al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, y que está ubicada en Caracas.

Allí estaría compartiendo celda con Yeico Manuel Vargas Silvera, el hombre con quien fue capturada en Maracaibo el pasado 27 de enero.

De acuerdo con el diario El Tiempo, a Merlano Rebolledo le estarían dando un trato privilegiado en el país vecino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #HastaQueCaigaLaTirania (@hastaquecaigalatirania_) el

Allí la excongresista habría pedido protección al régimen de Nicolás Maduro al argumentar que su vida corre peligro en Colombia.

Una celda con todos los lujos

Al parecer, Aida Merlano Rebolledo estaría en la segunda mejor celda de El Helicoide, la misma que ocupó José Parra Saluzzo, abogado señalado de integrar la supuesta red de corrupción a la que también pertenecería la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien está asilada en Colombia.

El Tiempo, citando fuentes que están en Caracas, informó que dicha celda estaría equipada con aire acondicionado, un estante para la ropa, espejo, horno microondas, baño privado y hasta televisión con Directv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Digital Eje 21 (@eje21noticias) el

A diferencia de otros reclusos, ni a Aida ni a Yeico tienen que asear su celda. La limpieza está a cargo de miembros del Sebin.

A todo lo anterior se suma que Merlano Rebolledo usa el gimnasio sola, pues no tiene permitido relacionarse con los presos políticos.

También estaría comiendo a la carta: sus alimentos serían comprados en restaurantes y, al parecer, casi siempre pide carne casi cruda.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 889 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.