¡Que barbaridad! Chileno destrozó un televisor tras eliminación

Tomada de video.
Tomada de video.

La Selección Chilena fue la más perjudicada de la última fecha de las eliminatorias, tras caer goleado ante Brasil y haber perdido las chances para ir al Mundial de Rusia 2018.

El sentimiento de rabia e impotencia se dejó llevar de manera exagerada por un seguidor de la Roja, quien destrozó el televisor tras anotar Brasil en el encuentro.

El airado hincha fue discutido por sus compañeros, quienes vieron estupefactos el momento de rabia y furia de este colérico seguidor.

Justamente, en medio del partido, los hinchas celebraban porque Colombia le estaba ganando a Perú, lo que los metía en la fiesta del Mundial.

Sin embargo, un gol de Paolo Guerrero acabó con la ilusión y las esperanzas de los chilenos, quienes ya iban en goleada ante la clasificada Brasil.

El dilema de los puntos en el escritorio

Gracias muchachos, quedan 180 minutos más. ¡Vamos Blanquirroja! ❤️🇵🇪👏🏼

Una publicación compartida de Selección Peruana – FPF (@tufpfoficial) el


Chile ha ganado notoriedad en el mundo porque por la pelea por los puntos ante Bolivia, le jugó en contra y evitó su inclusión a la cita mundialista.

Si no hubiera hecho el reclamo ante el TAS, hoy Chile hubiera avanzado a la siguiente fase por repechaje, mientras que Perú, que también fue beneficiado con la decisión, estaría por fuera.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo