El Barcelona habría puesto el ojo en otro jugador colombiano

Liga BBVA.
Liga BBVA.

El Barcelona español está enfilando baterías para hacerse con los derechos de un nuevo jugador colombiano, el cual está causando furor en el país por sus goles.

Juan Camilo El Cucho Hernández está en boca de todo el mundo del fútbol por su meteórica carrera en el Huesca de la segunda división española, torneo en donde el colombiano ha demostrado su demoledora fuerza en las redes contrarias.

Es por ello que Mundo Deportivo de España reveló que el club catalán ha preguntado por el delantero cafetero, esperando así tenerlo en sus filas para la segunda mitad de este 2018.

Sin embargo, La respuesta de la familia italiana Pozzo, dueño del Huesca y otros equipos del viejo continente, ha tasado a Hernández en 25 millones de euros, un valor que fue desestimado por el conjunto culé.

Los números del ariete

Juan Camilo ha sorprendido en el fútbol español con su media goleadora, la cual ha permitido un total de 11 goles en 21 partidos, disputados durante el último trimestre.

En consecuencia, la notable familia que tiene equipos como el Udinese, el Hércules, el Granada y el Watford de Inglaterra, se ha logrado una lotería con este diamante, una acción por la cual estos dueños son valorados en el viejo continente.

Tal vez le interese leer Joven colombiano al que llaman ‘el próximo James’ entrena con el Manchester United

Hasta el entrenador Joan Francesc Ferrer se ha deshecho en elogios para el colombiano, a quien también le destacan su disciplina.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo