En Barranquilla, un hombre habría violado a su madre de 60 años

Foto: Revista Rescatados

El hecho se presentó en la mañana de este 24 de diciembre en el barrio El Bosque, de la ciudad de Barranquilla, donde el hombre identificado como Víctor Jesús Orozco habría abusado de su madre.

Según el testimonio de los vecinos, el implicado se encontraba bajo efectos del alcohol y tras comprar una botella de licor en la tienda, ingresó a la casa de su mamá, la amenazó con unas tijeras y posteriormente la violó.

Orozco, de 35 años de edad, fue capturado por las autoridades mientras se encontraba en la vivienda en la que se desarrollaron los hechos.

La mujer de 60 años se encuentra actualmente en la Unidad de Reacción Inmediata, lugar al que fue trasladada apenas fue capturado el sindicado.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.