Barranquilla seguirá siendo la «casa» de la Selección

Noticosta.
Noticosta.

Buenas noticias para la Costa Atlántica, Barranquilla seguirá siendo sede de la Selección Colombia, por lo menos, durante las futuras eliminatorias para Qatar 2022.

La confirmación la dio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, quien dijo que no hay necesidad de cambiar de estadio, viendo los resultados favorables que ha tenido el equipo en la Arenosa.

«Es una sede que nos ha consolidado, ahí hemos clasificado a cinco mundiales de Fútbol y como decía alguién, que el éxito brota eso no tiene ninguna discusión», destacó Jesurum.

#COLBRA #FCFMayores #Eliminatorias #Metropolitano @santiagoarias13

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Durante la entrevista radial concedida a W Radio, el dirigente deportivo destacó el clima a favor de los colombianos, contrario a lo que se ha opinado, respecto al cansancio de los cafeteros.

«Indudablemente que si se cansan los jugadores, pero se cansan primero los contrarios»

Adicionalmente, Ramón tomó como ejemplo a Argentina, el combinado del cono sur que estuvo utilizando varios escenarios durante las eliminatorias.

El sueño continúa. #Rusia2018 #Falcao #SelecciónColombia #Eliminatorias

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

«Argentina lo hizo y volvió a Buenos Aires, ellos consideraron que era conveniente regresar, aunque la mayoría de las selecciones sudamericanas juegan en una sola sede», explicó el directivo.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo