“Bastante ridículos”: Manuela Gómez se refirió a los odontólogos que hablaron mal de ella

"Bastante ridículos": Manuela Gómez se refirió a los odontólogos que hablaron mal de ella
Foto: Instagram

La exprotagonista Manuela Gómez contó hace algunos días un trágico suceso que le pasó y que generó mucha controversia en redes sociales.

La empresaria hizo un video en el que le mostró a sus seguidores que había quedado mueca, tras haberse hecho un diseño de sonrisa. La exprotagonista contó que es la tercera vez que se le caía una carilla y que ya su diente se le veía casi transparente.

Después de haber dado su testimonio, muchos la empezaron a apoyar asegurando que el diseño de sonrisa es una de las peores alternativas y otros la atacaron por hacer quedar mal a los odontólogos.

Odontólogos se defiende de las declaraciones de Manuela

Por su parte, la odontóloga Eliana López hizo un video para responderle a Manuela y para desmentirla, pues según ella, está haciendo quedar muy mal al gremio.

Así mismo aseguró que Manuela hace esto solamente para generar polémica, pues es la única forma de no quedar en el olvido.

“”Si Manuela por el afán de ganarse un diseño de sonrisa gratis, aceptó que le desgastaran sus dientes, no tiene cara para hacer quedar mal al gremio”, comentó.

View this post on Instagram

Respuesta a Manuela Gómez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Así mismo, el odontólogo Daniel Zabaleta se refirió a su caso, aunque aclaró que él no fue el odontólogo que le hizo el diseño. Él también intentó defender el trabajo de sus colegas, pues no se puede generalizar.

Manuela le responde a los odontólogos

Recientemente, en una entrevista para Semana, Vicky Dávila habló con Manuela y ella se refirió a aquellas personas que han hablado de ella.

“He visto unos casos bastantes ridículos, de especialistas que se burlan por lo que yo estoy pasando. Ahí veo cuál es su ética profesional”, comentó.

Así mismo, afirma que algunos se han quejado de que les han cancelado citas por la polémica que ha causado la exprotagonista. Al final del video se puede escuchar cuando se refiere a este tema.

Facebook Comentarios