Fuertes disturbios entre hinchas de Millonarios, Santa Fe y América

Tomado de videos.
Tomado de videos.

Nuevamente la fiesta del fútbol vuelve a ser empañada por la violencia por los vándalos que se disfrazan como hinchas en el deporte rey del país.

Esta vez los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, donde hinchas de América se encontraron con seguidores de los clubes capitalinos Santa Fe y Millonarios, creando así varios disturbios que colapsaron la movilidad en dos puntos de la ciudad.

El primer caso en ser denunciado a través de las redes sociales fue el de seguidores del cuadro Embajador y de la Mechita en la avenida NQS, donde «Aparentemente, las barras bravas de Millonarios habrían planeado en el transcurso de la semana realizar «emboscadas» ante la llegada de grandes grupos de hinchas del América en buses provenientes de Cali y otras ciudades del país», según Publimetro Colombia.

Mientras que en una estación de Transmilenio un grupo de hinchas de Santa Fe también atacaron un bus que llevaba a varios hinchas del club escarlata, incluso, tal y como se puede apreciar en el video, se puede observar como un joven fue sacado del vehículo y posteriormente perseguido con el fin de ser agredido.

Los actos violentos ocurrieron horas antes del encuentro entre Independiente Santa Fe y el América en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo