Bebé de Ana Karina Soto ya es un «hombrecito» en el oficio de la casa

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El pequeño Dante, de tan solo 15 meses de edad, ya enternece las redes sociales tras el video publicado de la presentadora Ana Karina Soto, a quien ya le ayuda en las labores del hogar.

A través de la red social Instagram, la bella presentadora sigue de cerca cada ocasión de su hijo Dante Aguilar, publicando regularmente las experiencias de él, que tienen acostumbrados a la mayoría de sus seguidores.

Pero hay un video muy peculiar porque se observa al bebé ayudando en el oficio de la casa, específicamente con una escoba, elemento que ya no lo suelta por nada del mundo.

«Con la inocencia de un niño #DanteAguilarSoto todo lo convierte en juego!!! 😍❤️👦🏻😘🤦🏼‍♀️ Ahora no quiere soltar la escoba 😂😂😂 Es en seriooooo???»

Los videos publicados por la presentadora han generado cientos de comentarios de sus seguidores, quienes observan con emoción la última «aventura» de Dante.

«Dante dile a tu mami que Lo que cuenta es la intencion😅😅 pechocho😍»

«Estoy pasando por lo mismo y aunque tiene su propia escoba y recogedor para jugar el prefiere la de la casa 🤣, ojalá cuando crezca tampoco la quiera soltar 😆»

«Está hermoso ese gordo. Yo por eso a los míos no les compré muchos juguetes. Se les va comprando poco a poco, porque ellos son felices con las cosas de casa, y lo disfrutan bastante.»

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo